CASOS DE ÉXITO

CIUDAD DE MÉXICO

Un Juez de Distrito en la Ciudad de México declara procedente la prescripción del cobro de las cantidades de $357,611 y $31,819 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestra representada.

Un Juez de Distrito en la Ciudad de México declara procedente la nulidad absoluta de un aviso de cobro por la cantidad de $122,821, que indebidamente pretendían cobrarle a nuestra representada.

Un Juez de Distrito de la Ciudad de México declaró procedente la prescripción de las cantidades de $292,502.00 y $326,543.00 que indebidamente CFE pretendía cobrar.

Un Juez de Distrito de la Ciudad de México declaró procedente la prescripción de la cantidad de $80,533.00 que indebidamente CFE pretendía cobrar.

Un Juez de Distrito en la Ciudad de México declara procedente la nulidad absoluta del aviso de cobro por la cantidad de $136,260.00 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

Un Juez de Distrito en la Ciudad de México declaró procedente la nulidad absoluta de los avisos de cobro por las cantidades de $154,370.00 y $356,835.00 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

Un Juez de Distrito en la Ciudad de México declara procedente la nulidad absoluta del aviso de cobro por la cantidad de $386,448.00 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

Un Juez de Distrito en la Ciudad de México declaró procedente la nulidad absoluta del aviso de cobro por la cantidad de $82,472.00 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

Un Juez de Distrito en la Ciudad de México declaró procedente la nulidad absoluta del aviso de cobro por la cantidad de $3’918,163.00 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

Un Juez de Distrito en la Ciudad de México declaró procedente la nulidad absoluta del aviso de cobro por la cantidad de $93,883.00 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

COLIMA

Un juez de distrito en el estado de Colima admitió la demanda presentada en contra de un ajuste en la facturación.

Se solicitó una medida cautelar para el efecto de que CFE restituya el suministro de energía eléctrica.

El juez de distrito negó la medida cautelar prejuzgando que nuestro cliente podría estar cometiendo algún delito derivado de dicho ajuste a la facturación, lo cual es totalmente ilegal.

Un Juez de Distrito en el Estado de Colima declaró procedente la nulidad absoluta de un aviso de cobro por la cantidad de $174,148.00 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

ESTADO DE MÉXICO

Un Juez de Distrito en el Estado de México declara procedente la nulidad absoluta del aviso de cobro por la cantidad de $170,142.91 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

Un juez de distrito en el Estado de México declaró procedente la acción de prescripción negativa a favor de nuestro cliente.

Dando como consecuencia que CFE borre del sistema la cantidad de $116,474.00

HIDALGO

Un Juez de Distrito en el estado de Hidalgo declaró procedente la acción de Nulidad absoluta respecto de un Ajuste a la facturación por la cantidad de $120,868.00 que indebidamente pretendía cobrar CFE a nuestra representada.

Un Juez de Distrito en el estado de Hidalgo declaró procedente la nulidad absoluta del aviso de cobro que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

JALISCO

Un Juez de Distrito en el Estado de Jalisco declaró procedente la nulidad absoluta de los avisos de cobros por la cantidad total de $2,113,193.79 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

MORELOS

Un Juez de Distrito en el estado de Morelos declaró procedente la nulidad absoluta del aviso de cobro por la cantidad de $140,155.00 que indebidamente pretendían cobrarle a nuestro cliente.

SONORA

Un juez de distrito en el estado de Sonora declaró procedente la acción de prescripción negativa a favor de nuestro cliente.

Dando como consecuencia que CFE borre del sistema la cantidad de $46,277.00

VERACRUZ

Un Juez de Distrito en Boca del Río, Veracruz declaró procedente la acción de Nulidad absoluta respecto de un Ajuste a la facturación por la cantidad de $45,162.00 que indebidamente pretendía cobrar CFE a nuestra representada.

Un juez de distrito en el Estado de Veracruz declaró procedente la acción de prescripción negativa a favor de nuestro cliente.

Dando como consecuencia que CFE borre del sistema la cantidad de $62,830.00